Programamos y diseñamos aplicaciones móviles para iOS y Android. Desarrollamos sistemas, tanto nativos (único para cada S.O.) como híbridos (válidos para todos los S.O.) y creamos una estructura de diseño donde la usabilidad recoge la mayor importancia.
Las aplicaciones nativas son las que se desarrollan con el lenguaje de programación ofrecido por cada compañia. En el caso de iOS es Swift y en Android es Java. Al ser desarrolladas exclusivamente con su software, permite a los programadores acceder a todas las funcionalidades que ofrece cada dispositivo.
La ventaja de este tipo de aplicaciones es que aseguran la robustez del sistema y su velocidad de interacción. A parte de la posibilidad de acceso a la potencia del dispositivo si se quiere desarrollar un proyecto más gráfico ( Juegos, Elementos 3D, etc... ).
Lógicamente, al estar desarrollada exclusivamente para cada plataforma, permiten el acceso a todas las características que ofrece el dispositivo, tales como el GPS, Cámara, Notificaciones Push, etc...
Esta es la opción más demandada por los clientes ya que con el costo de desarrollar una aplicación para un sólo SO se realiza un proyecto multiplataforma con la posibilidad de compilarlo en todos los tipos de dispositivo ( Por ejemplo : iOS y Android ).
Para desarrollarlas, utilizamos Ionic, el framework más potente que existe en la actualidad por lo que el nivel de integración con el SO es tal que no podrás encontrar la diferencia, tanto en diseño como en velocidad.
De igual forma permite el acceso a las capacidades nativas del sistema ( GPS, Giroscopio, Notificaciones Push, Cámara, etc.. ) lo que da la posibilidad de abarcar un gran porcentaje de necesidades en el desarrollo.